Espectáculos "Vamos a volver"

Los Palmeras presentaron el video del tema para alentar a la Selección

El grupo insignia de la cumbia santafesina grabó parte del mismo en la Bombonera, durante el partido del seleccionado albiceleste de "su gente". Se trata del video del tema "Vamos a volver" que presentaron los músicos santafesinos
Los Palmeras presentaron el video de Vamos a volver, el tema para alentar a la Selección
Se perfila a ser la canción que muchos argentinos elegirán para alentar a la Selección durante el mundial de Rusia 2018, que comienza en pocos días. Ya la habíamos escuchado, pero ahora tiene su video oficial y es de autoría santafesina.

Se trata del tema "Vamos a volver", realizado por el grupo de cumbia santafesina más popular, Los Palmeras.
En la tarde del miércoles, se dio a conocer el video oficial, grabado en el estadio de La Bombonera y durante el partido despedida del seleccionado albiceleste de "su gente", con una victoria 4 a 0 con Haití.
Cómo se realizó
Marcos Camino, uno de los líderes del grupo, explicó cómo se surgió el video: "es bastante novelesco con la previa, el Himno, el colorido y el cántico de la tribuna".
En cuanto a las particularidades del video, dijo: "la particularidad es que La 12 nos hace lugar para poder ingresar a la tribuna con las cámaras. Esperemos tener éxito y que la Argentina haga un buen papel en el Mundial".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS