Espectáculos Propuesta hot

Mediática se postuló para hacer un trío con Viciconte y Cubero

"Si quieren hacer un trío, me postulo. Que me avisen. Yo les cumplo la fantasía", escribió María Eugenia Ritó en Twitter el mensaje hot está dirigido a la pareja del momento: Mica Viciconte y Fabián Cubero.
La mini luna de miel sexual que disfrutaron Mica Viciconte (29) y Fabián Cubero (39) en México le sumó más pimienta a una relación súper hot. De hecho, en declaraciones a la revista Gente, Poroto reveló: "Descubrimos cosas nuevas del otro. Yo soy muy cariñoso y mimoso, me gusta complacerla todo el tiempo". Y la diosa remató con una confesión íntima: "Cumplimos la fantasía de hacer el amor en la playa. Bah, yo ya lo había hecho, Fabián no. Fue un momento increíble". Frente a esto, María Eugenia Ritó (43) se animó a acercarle un ofrecimiento ultra sexy a la pareja a través de Twitter: "Si @MicaViciconte y @5poroto quieren hacer un trío, me postulo. ¡Que me avisen! ¡Yo les cumplo la fantasía!".

Disfrutar.. sólo eso ... aquí y ahora

Una publicación compartida de Maria Eugenia Ritó ( Oficial ) (@mariaeugeniarito) el

En esta nota

María Eugenia Ritó espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS