Espectáculos Virginia Gallardo, híper hot

Posó en topless y terminó festejando en los Martín Fierro

Virginia Gallardo calentó la previa de los Martín Fierro. Una vez vestida la para ocasión, la rubia terminó festejando. Es que a "Polémica en el bar" fue reconocido como Mejor programa humorístico de actualidad.
Virginia Gallardo mostró como se preparaba para los Martín Fierro 2018. A punto de comenzar la gran fiesta de la televisión la rubia calentó las redes sociales en horas de la tarde del domingo con una foto. "En proceso", escribió.

En proceso ... ? #MF2018 Ph & MakeUP : @sabrisan81 ??

Una publicación compartida de Virginia Gallardo (@virchugallardo) el

Una vez vestida la para ocasión, la rubia terminó festejando. Es que a "Polémica en el bar" fue reconocido como Mejor programa humorístico de actualidad.
En la ceremonia, Gustavo Sofovich, se mostró emocionado. "Esto es para Gerardo y el tío Hugo", dijo.
Su padre lo ideó hace más de medio siglo. Por eso, era obvio que, al momento de agradecer el Martín Fierro que Polémica en el bar ganó como Mejor programa humorístico de actualidad, Gustavo Sofovich le dedicara la distinción al hombre que le dio la vida.

"Esto es para Gerardo y para el tío Hugo, que están arriba mirándonos, y lo quiero compartir con mis dos hijos, con Tatiana y con Nacho", expresó emocionado, con la estatuilla en la mano.

"Gracias APTRA, gracias a la familia de América, Daniel Vila, Liliana Parodi, por haber confiado en la historia de este programa que lleva 55 años al aire", agregó el productor televisivo, que luego le cedió la palabra a Mariano Iúdica, el conductor del ciclo.

"Gracias, muchas gracias. Gracias a Dios, gracias APTRA, gracias a todos los que miran este programa. Nos encanta hacer televisión popular, nos encanta hacer el humor popular argentino que estamos revisando, que estamos reversionando, díganmelo a mí", dijo Iúdica.

"Estamos aprendiendo de las nuevas generaciones, de lo que hay que hacer, de cómo hay que hacerlo, de cómo reversionarlo. Daniel Vila, esto es un fetiche tuyo, te agradezco de todo corazón, poner un programa tan importante en el prime time de un canal tan importante y ganar como humorístico de actualidad, como lo que fue concebido este programa por Hugo y por Gerardo Sofovich hace tantos años", agregó.

"A todos los humoristas que han pasado, Álvaro Navia, esto es tuyo, Grego (Rosello), Virginia (Gallardo), Chiche (Gelblung), Mauro (Viale), Pachu (Peña), creo que han pasado todos los humoristas en un canal dedicado a la noticia, dedicado a la información, dedicado al vivo, un corte en el medio antes de Santiago (Del Moro)y el gran debate de la televisión argentina que es Intratables, un soplo de humor y de actualidad como es Polémica en el bar. Muchas gracias, vamos carajo", cerró eufórico.

En esta nota

Virginia Gallardo espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS