Espectáculos Ocurrió durante su adolescencia

Carlos Nair Menem contó cómo eran los encuentros a escondidas con su papá

El hijo del ex Presidente de la Nación y de la fallecida ex diputada nacional Martha Meza, relató detalles de la odisea que vivió en los años en los que aún no era reconocido por su padre.
Carlos Nair Menem estuvo reveló detalles de los encuentros a escondidas que tenía con su padre, Carlos Saúl Menem, durante los años noventa. En aquel entonces, era adolescente y su padre aún no lo había reconocido.

En el programa "Podemos Hablar", Carlos Nair definió como una "odisea" lo vivido durante aquellos años cuando el político riojano era presidente de la Nación (1989-1999).

El conductor del programa, Andy Kusnetzoff, introdujo el tema diciendo: "Tu papá tardó mucho en reconocerte", a lo que Carlitos le respondió: "Sí, públicamente sí".

"Cuando era presidente nos veíamos en Olivos o en la Casa Rosada, en todos lados", contó.

Aunque esos encuentros eran ocultos, detalló. "Oculto, me llevaba mi vieja. Porque en esa época un presidente no podía tener hijos extramatrimoniales. Era una odisea, pero me críe así y con eso me fui formando. Hasta que llegó el momento de que se hizo público y se alivió un poco el tema", comentó Carlitos.
"Tu vieja peleó mucho...", acotó el conductor del programa, a lo que el hijo del ex presidente respondió: "Sí, por el tema del apellido. Y yo también. Con 17 años me emancipé civil y comercialmente para poder hacer yo un juicio, hablé con un abogado, todo ideas mías de cuando uno es chico. Porque, además, uno está en el colegio y todos te preguntan: "¿Cómo tu papá es Menem, si tu apellido es Meza?" Y no sabía cómo explicarles, con 14 o 15 años..."
El suicidio de su madre
La diputada nacional Martha Meza, madre de Carlos Nair Menem, se suicidó el 2003. En el mismo programa, el joven habló del tema.

"Ella lo venía pensando hacía un año. Un día, a la noche, le digo: 'Me voy'. Salgo un rato, me voy con mis custodias. Llegué, me acosté a dormir. Y después, eran las 8, tomó esa decisión. Y fue empezar de nuevo. Te cambia la vida de la noche a la mañana. Estás enojado con el mundo", relató lo sucedido aquel 12 de enero de 2003.

"Estaba en Formosa, en mi pieza. Escuché los gritos y me levanté. No sabía qué hacer. Se te suicidan en tu casa, es tu mamá, y es fuerte... Estás enojado con el mundo", detalló.

Sobre los motivos de la trágica decisión de su madre, agregó: "Estaba cansada, no pudo superar muchas cosas. Y tomó esa mala decisión. Ahora se la respeto, pero en los primeros tiempos nos costó muchísimo a mí a y a mis hermanos. Me fui a vivir solo, no quería ver a nadie".

En el mismo programa, la periodista Débora Plage le preguntó qué le diría a su madre si pudiera volver a aquel 12 de enero.

"Haría todo lo que está a mi alcance para evitar esa decisión. Nos dimos cuenta después de ver las cartas. La llevo a cualquier lado, conmigo y haría lo imposible para evitar que lo haga", respondió.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS