Espectáculos "Voy a tratar siempre de unir", dijo

Luis Ventura rompió el silencio: qué dijo de la pelea entre Jorge y Morena Rial

En una entrevista radial, el periodista se refirió al escándalo que comenzó en las redes y terminó en todos los medios del país.
Aunque ahora están distanciados, Luis Ventura tuvo durante años una relación muy cercana con Jorge Rial y sus hijas. De hecho, el periodista es padrino de Rocío, la menor de las hermanas.

En una entrevista con Agarrate Catalina, por radio La Once Diez, el presidente de APTRA se refirió a la pelea entre Jorge y Morena. "Nunca perdí la comunicación con Morena. Me doy cuenta que ambos están viviendo momentos distintos y una palabra de más o de menos puede generar malestar", expresó Ventura.

Y agregó: "Morena es mi sobrina y yo soy su tío y me la banco. Voy a tratar siempre de unir y conciliar. He vivido un montón de cosas con la familia Rial, por lo que elijo que sean ellos los protagonistas de la comunicación".

Por último, el periodista consideró que aquellos que tienen más experiencia en la vida y una mirada más abarcativa deben tener una postura más sabia. "Rezo para que las elecciones de ambos sean las mejores", concluyó Ventura.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS