Espectáculos La diva de los almuerzos

Preparan ficción para homenajear a Mirtha por sus 50 años en la TV

El próximo 3 de junio se cumplirán 50 años de su arribo a la pantalla chica con su programa "Almorzando con Mirtha Legrand", y su nieto y productor, Nacho Viale, quiere rendirle honores con una ficción.
"La Chiqui" se está convirtiendo en un hito en la televisión argentina. El próximo 3 de junio se cumplirán 50 años de su arribo a la pantalla chica con su programa "Almorzando con Mirtha Legrand", y su nieto y productor, Nacho Viale, quiere rendirle honores con una ficción que intentará resumir los hechos más trascendentes de su carrera, en los que figura también su paso por el cine.
Hasta el momento, trascendió que esa suerte de homenaje se traducirá en una ficción que tendrá material de archivo e imágenes inéditas. Pero además, distintas figuras irán personificando las etapas de su vida.
Tini Stoessel se pondrá en la piel de aquella Mirtha Legrand que inició su programa en la pantalla de Canal 9, con el visto bueno de Alejandro Romay, según adelantó Teleshow.
Y eso no es todo. Los miembros de su familia también están involucrados en este proyecto artístico, ya que Juana Viale interpretará a su famosa abuela, durante los años 70 y 80; y Marcela Tinayre, le dará vida a sus últimas décadas. Una leyenda como Mirtha tiene varias aristas en su carrera dignas de ser recordadas. Por eso, Ángela Torres, traerá "a la vida" a su abuela Lolita Torres, con quien "La Chiqui" compartió algunos filmes. Gladys Florimonte fue tentata para interpretar a Elba, la histórica empleada de la diva.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS