Espectáculos Rumbo a Rusia

La sensual notera que irá al Mundial y ya despierta controversias

Tras la confirmación del canal donde trabaja, los cuestionamientos a sus aptitudes para cubrir el evento no tardaron en llegar. Frente a esto, Nati Jota no se quedó callada. "Son machistas", disparó.
Nati Jota formará parte del staff de ESPN que cubrirá el Mundial Rusia 2018. A partir de la confirmación, en las redes aparecieron fuertes críticas a esta designación.
"No es machista criticar a Nati Jota. Que lo cubra Angela Lerena, Alina Moine, gente que sabe del tema hace 15 años, y no una mina de 23 que tuitea como si tuviera 12 y que va a ir al Mundial a preguntarle a Messi si se pelea con Agüero por quién se come la última milanesa", aseguró un usuario.
Este mensaje no fue pasado por alto por la joven: "Nunca vi indignados porque fuera un notero de CQC a hacer notas de color o alguno del programa de Tinelli a romper los huevos. Sí es machista. Y seguramente (y ojalá!), Angela y Alina vayan. Y de ESPN también va mucha otra gente. No le saco el lugar a nadie experto en lo deportivo. Voy a hacer algo distinto. No sé qué tanto cuesta entender eso".

Turista en bsas ??

Una publicación compartida de NATI JOTA ??????? (@natijota) el

Flasheando día de spa, zarpado @hotelwyndhamnordelta @eximiaskin

Una publicación compartida de NATI JOTA ??????? (@natijota) el

Ponele que casual

Una publicación compartida de NATI JOTA ??????? (@natijota) el

OJO porque posta que ese amigo al que alguna vez lo boludeaste o le hiciste alguna jodita te puede llevar a Rusia ! Empezá a pedirle mildis o algo así porque cargando el código de su @drlemonar en www.drlemon.com.ar se puede ganar un viaje a Rusia para 2 personas. Y si hacés buena letra, te lleva. Sino te va a mandar sus selfies desde allá ? // ETIQUETÁ A TU AMIGO INMADURO ?

Una publicación compartida de NATI JOTA ??????? (@natijota) el

En esta nota

Nati Jota espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS