Espectáculos Con la letra de su mayor hit

El insólito blooper de Piñón en un programa televisivo

En el juego del ahorcado había que decir las ocho partes del cuerpo que hay que mover siguiendo la letra del Chu-chu ua. El propio payaso formaba parte del equipo que tenía que cumplir con esa consigna y no pudieron hacerlo.
El payaso estaba de invitado en el programa Pasapalabra y terminó perdiendo un juego de la forma menos pensada.

La consigna era clara: en el juego del ahorcado había que decir las ocho partes del cuerpo que hay que mover siguiendo la letra del Chu-chu ua, el mayor hit de Piñón Fijo.

Lo curioso del caso fue que el propio payaso formaba parte del equipo que tenía que cumplir con esa consigna "Esto es mucha presión para mí", empezó a decir Piñón cuando veía que acertar las palabras en juego se le complicaba más de la cuenta.

Su equipo, en definitiva, no pudo completar la consigna, aún cuando estaba el autor de la canción entre los participantes. "Y eso que canta la canción y hace la coreografía", terminó diciendo el periodista Mario Massaccesi, que también integraba el equipo.
Fuente: La Voz de Córdoba
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS