Espectáculos Meghan Marckle y Harry dan el sí

Boda real: la reina Isabel II eligió lucir un verde alegre

La reina Isabel II y su marido, el duque de Edimburgo, llegaron a la capilla de San George, en el castillo de Windsor, donde se casaban esta mañana su nieto, el príncipe Harry, con la actriz estadounidense Meghan Markle.
La soberana británica y su esposo viajaron en la parte trasera de un Rolls Royce y la reina lucía un traje de chaqueta verde a juego con un sombrero del mismo color, adornado con una plumas en tonalidades moradas.
Ese mismo color escogió la madre de Meghan Markle, Doria Ragland, quien entró al templo religioso minutos antes que Isabel II, al igual que el novio, quien apareció en compañía de su hermano y padrino, el príncipe William, segundo en la línea de sucesión al trono británico.
También estaban en la iglesia el príncipe Carlos y su mujer, la duquesa de Cornualles.
El príncipe Carlos y Camila (AFP)


Markle emprendió su camino al castillo de Windsor también en coche, pasadas las 11.30 de la mañana (7.30 hora argentina) desde el hotel donde pasó su última noche de soltera junto a su madre.

Lo previsto era que el príncipe Carlos será el encargado de llevar a la futura mujer de su hijo pequeño hasta el altar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS