Espectáculos Generó suspicacias

El "accidente" de Loly Antoniale con la novia de Jorge Rial

Loly posteó una foto con un grupo de amigas y las etiquetó pero, curiosamente, arrobó a Romina Pereiro, la actual novio del conductor televisivo. Poco después dio las explicaciones de caso.
La historia de amor entre Mariana Antoniale y Jorge Rial fue muy fuerte, pero hace tiempo que está enterrada en el pasado. Pero la modelo tuvo un acto fallido en las redes que generó todo tipo de suspicacias.

Loly posteó una foto con un grupo de amigas y las etiquetó pero, curiosamente, arrobó a Romina Pereiro, la actual novio del conductor de Intrusos. Obviamente, la nutricionista no formaba parte de la foto.

Enseguida los seguidores comenzaron a preguntarle a Mariana qué era lo que había pasado, por lo que la modelo editó el posteo y eliminó a Pereiro de la publicación.

Ante las repercusiones, hizo su descargo: "Sólo puse Romi y la verdad, como siempre etiqueto a mi amiga Romi Olave, ni cuenta me di. Igual, AMOR, AMOR para todo el mundo".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS