Espectáculos "Me voy a alejar un tiempo"

¿Depresión post parto?: Llamativo y preocupante mensaje de Adabel Guerrero

A un mes del nacimiento de su bebita, Lola, la bailarina hizo un descargo a través de sus redes sociales que sorprendió a todos. Contó que no está pasando por un buen momento y explicó por qué.
Su mayor deseo siempre fue formar una familia. Desde hace muchos años, Adabel Guerrero sueña con convertirse en madre. Tras una intensa búsqueda, finalmente, dio a luz a una bebita: Lola. Junto al amor de su vida, Martín Lamela, está viviendo una etapa completamente nueva. Si bien se cumplió lo que siempre deseó, para sorpresa de todos, la bailarina confesó que no está pasando por su mejor momento.

Lejos de llamarse a silencio o hacerse la desentendida, Adabel contó lo que le está ocurriendo a través de sus redes sociales. "¡Hola! Me voy a alejar un tiempo de Instagram porque no estoy pasando un buen momento. Prontito regreso. Los quiero", expresó la mamá de Lola a través de un sorprendente posteo.

Claramente, sus fanáticos y fanáticas comenzaron a preguntarle qué le pasa. Para que no se preocuparan por la niña, Adabel aclaró: "Para que no se preocupen por Lolita, ella está perfecta. Yo estoy pasando por una crisis que ya superaré. Gracias por todos los mensajes".

Piel con piel. Conectadas con cada célula de nuestro cuerpo. ?????????

Una publicación compartida de Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

Nada puede hacerme más feliz que tenerla en mis brazos!! ????

Una publicación compartida de Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

Fuente: Paparazzi

En esta nota

Adabel Guerrero espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS