Espectáculos Campaña publicitaria

Las sensuales fotos de Pampita y Pico Mónaco para una marca

La reconocida marca de zapatos decidió subir la temperatura. Convocaron a Carolina Ardohaín y Pico Mónaco para su campaña de Hot Sale, la propuesta se trató de llevar toda esa pasión a una producción de moda inigualable.
Inspirados por la idea " hot" que acompaña a una de las acciones de promociones digitales más importantes del año, la reconocida marca de zapatos Sarkany decidió subir aún más la temperatura. Convocando a Carolina Ardohaín y Pico Mónaco para su campaña de Hot Sale , la propuesta se trató de llevar toda esa pasión a una producción de moda inigualable.
Convirtiéndose en la pareja del momento y siempre amigos de la marca de calzado a (tanto que uno de los zapatos icónicos de Sarkany se llama "Carolina" para homenajearla), tanto Pampita como Mónaco no dudaron en aceptar la invitación y, con los consejos de ella sobre el modelaje, ambos disfrutaron de compartir sus primeras fotos oficiales juntos.
Esa pasión, compromiso y alegría que se ve con tanta claridad en la producción fue también lo que se vivió durante la sesión. Llegando juntos al estudio de Sarkany, mientras posaban y elegían sus zapatos favoritos, se los vio muy unidos y divertidos con toda la experiencia y encantados con lo fácil que les resultó trabajar juntos por primera vez.
Con hasta un 60% de descuento en sus productos, desde el 14 al 16 de mayo pueden disfrutar del Hot Sale en donde la marca ofrece zapatos, indumentaria y carteras, y hasta ediciones limitadas de zapatos y zapatillas que van a ser presentadas en exclusiva para este evento.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS