Espectáculos Rocío Guirao Díaz, enojada

La criticaron por publicar fotos en bikini siendo madre y así les contestó

La modelo Rocío Guirao Díaz apuntó a los seguidores que la agredieron e insultaron a través de Instagram por compartir fotos de ella en bikini siendo mamá de 3 hijos. "El cuerpo de una mujer es libre", expresó.
"Con esta foto voy a contestar a todas las agresiones que recibí por subir fotos en bikini en la playa siendo madre. ¡El cuerpo de una mujer es libre! Sea madre de 1, de 3 o de 5 chicos. Sea soltera, casada o divorciada. Tenga 20 años, 40 o 70. Yo soy así y en mi cuenta transmito esto, libertad", lanzó Rocío Guirao Díaz junto a una foto de su cola en primer plano. La modelo respondió a los seguidores que la agredieron e insultaron por compartir fotos en ropa interior y bikini en su cuenta personal de Instagram.

"A la que no le guste, que no sea masoquista y deje de seguirme. O si quiere quedarse y seguir agrediendo, ya sabe dónde meterse los comentarios (y sí, escribí en femenino porque todas las agresiones vinieron de mujeres y eso me da muchísima más pena)", completó el descargo.

Don't wake me up ???????

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el

??????

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el

Última por hoy! Buenas noches ?? #Mexico

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el

En esta nota

Rocío Guirao Díaz espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS