Espectáculos Dionisio, en Argentina

Flavio Mendoza llegó al país junto a su bebé

El coreógrafo llegó a Buenos Aires con su pequeño, quien nació el 11 de abril en Miami por vientre subrogado. El artista no paró de besar a su niño, envuelto en varias mantas.
Un día después de su primer cumple mes, Dionisio tocó suelo argentino en los brazos de su célebre papá, Flavio Mendoza. El sábado 12 por la noche, el coreógrafo arribó al país con su bebé en un vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de Miami.

A las 21 horas y luego de hacer los requeridos trámites de Migraciones -puesto que el pequeño nació en Miami y es ciudadano estadounidense-, el artista salió del aeropuerto internacional de Ezeiza con una gran sonrisa en su rostro.
El artista no paró de besar a su niño, envuelto en varias mantas. En el estacionamiento lo esperaba una camioneta para cargar la gran cantidad de equipaje que trajo desde los Estados Unidos: tres carritos repletos con valijas, publica el sitio Ciudad.com.

Encontré mi príncipe azul ????????para toda la vida

Una publicación compartida de Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el

Despertar cada mañana con este bombón es lo mejor del mundo ?????????

Una publicación compartida de Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS