Espectáculos Modelo de su marca

Más sensual que nunca: El topless de Marcela Kloosterboer

La actriz modeló para su propia marca de ropa y mostró un adelanto de la sensual producción en blanco y negro. Se la ve sentada, con la parte de arriba totalmente descubierta, aunque tapando su busto con la pierna.
Tras su exitoso paso por Las Estrellas -el ciclo que se transmitió por eltrece- Marcela Kloosterboer (34) cambió las largas jornadas de grabaciones por los flashes. La actriz posó para su propia marca de ropa, calzados y accesorios.

Además de dedicarse de lleno a su rol como mamá, tras la llegada de Juana (2) a su vida y la de su marido Fernando Sieling, Marcela se encarga de estar en todos los detalles que tienen que ver con su emprendimiento.
Y hasta le puso el cuerpo. Dueña de una belleza indiscutida, Kloosterboer posó para la producción de la nueva campaña de Klooster's y mostró un pequeño adelanto en blanco y negro a través de Instagram.

Allí, se la ve sentada, con la parte de arriba totalmente descubierta (aunque tapando su parte delantera con la pierna) y con unos elegantes zapatos taco alto, con la que se ganó una larga lista de piropos de sus seguidores.

Así... @kloosters_mk

Una publicación compartida de Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

Una de ayer ? ?@melisklar @frumboliestudio ??@kloosters_mk

Una publicación compartida de Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

Fuente: Ciudad.com

En esta nota

Marcela Kloosterboer espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS