Espectáculos Modelo de su marca

Más sensual que nunca: El topless de Marcela Kloosterboer

La actriz modeló para su propia marca de ropa y mostró un adelanto de la sensual producción en blanco y negro. Se la ve sentada, con la parte de arriba totalmente descubierta, aunque tapando su busto con la pierna.
Tras su exitoso paso por Las Estrellas -el ciclo que se transmitió por eltrece- Marcela Kloosterboer (34) cambió las largas jornadas de grabaciones por los flashes. La actriz posó para su propia marca de ropa, calzados y accesorios.

Además de dedicarse de lleno a su rol como mamá, tras la llegada de Juana (2) a su vida y la de su marido Fernando Sieling, Marcela se encarga de estar en todos los detalles que tienen que ver con su emprendimiento.
Y hasta le puso el cuerpo. Dueña de una belleza indiscutida, Kloosterboer posó para la producción de la nueva campaña de Klooster's y mostró un pequeño adelanto en blanco y negro a través de Instagram.

Allí, se la ve sentada, con la parte de arriba totalmente descubierta (aunque tapando su parte delantera con la pierna) y con unos elegantes zapatos taco alto, con la que se ganó una larga lista de piropos de sus seguidores.

Así... @kloosters_mk

Una publicación compartida de Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

Una de ayer ? ?@melisklar @frumboliestudio ??@kloosters_mk

Una publicación compartida de Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

Fuente: Ciudad.com

En esta nota

Marcela Kloosterboer espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS