Espectáculos En la dulce espera

El puma paranaense Ortega Desio será papá de un varón

A un año de convertirse en marido y mujer, la pareja anunció el sexo de su primogénito. Mirá los divertidos videos que muestran en las redes sobre cómo viven el embarazo.
A un año de convertirse en marido y mujer, el paranaense Javier Ortega Desio (27) y la popular instagramer Belu Lucius (30), esperan con mucha felicidad la llegada de su primer hijo.

Popular en las redes sociales, la instagramer anunció el sexo del bebé en camino en su espectáculo teatral. Luego lo compartió con los miles y miles de seguidores que la hicieron crecer como influencer en el plano virtual.

"¡¡¡Es un VARÓN!!! Ayer, con sala llena y rodeados de familia y amigos, compartimos la felicidad de estar esperando un mini Javito. GRACIAS a todos los que pudieron venir a compartir este momento junto a nosotras. Gracias a @emilylucius por subirte conmigo a este tren hermoso de emociones y de risas, la mejor compañera del universo. A mi familia y amigos que siempre están al pie del cañón bancando los trapos, orgullosos y aplaudiendo con los ojos llenos de lágrimas... Y gracias más que nunca al amor de mi vida, @javiortegadesio, fiel compañero de aventuras, siempre tirándome para adelante. Un hombre de valores de familia que me ama y respeta mi esencia sin pretender que cambie. De eso se trata el amor", reza un fragmento de la emotiva publicación de Belu.

Es un VARÓN!! Ayer con sala llena y rodeados de familia y amigos compartimos la felicidad de estar esperando un mini Javito. GRACIAS a todos los que pudieron venir a compartir este momento junto a nosotras. Gracias a @emilylucius por subirte conmigo a este tren hermoso de emociones y de risas, la mejor compañera del universo. A mi familia y amigos que siempre están al pie del cañón bancando los trapos orgullosos aplaudiendo con los ojos llenos de lagrimas. A la productora @agenciafarrell @santiabate @naipe.n que gracias a ellos todo fue posible. A @pauch_petrini que hizo magia en 1 minuto y me transformó en Lía Crucet. A @agufranzoni que el jueves vamos a sorprender con nuevo video de YouTube. Y más que nunca al amor de mi vida @javiortegadesio fiel compañero de aventuras siempre tirándome para adelante. Un hombre de valores de familia que me ama y respeta mi esencia sin pretender que cambie. De eso se trata el amor Es un hasta luego de "Las Lucius", ahora me toca disfrutar de este maravilloso momento que Dios nos dio, de este pequeño varoncito que está creciendo en mi interior. ?Infinitas gracias por divertirse con nuestras locuras?

Una publicación compartida de *BELU LUCIUS* (@belulucius) el

Los divertidos videos que muestran en las redes sobre cómo viven el embarazo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS