Espectáculos Exitosa novela

La reacción de Echarri por las escenas hot entre Nancy Dupláa y Luciano Castro

La exitosa novela "100 días para enamorarse" la está "rompiendo" por la pantalla de Telefe y la ficción, contiene escenas de alto voltaje entre los personajes que encarnan Nancy Dupláa y Luciano Castro.
La conductora de "Cortá por Lozano" indagó a su invitada por este tema en particular, y Dupláa reconoció que Pablo: "Lo ve poco, poco. Él se ha chapado a Dios y a María Santísima. Hubo c..., hubo de todo".

"Cuando está prendida la tele, ¿hay operativo distractivo?", preguntó Vero Lozano. "Sí, sí. Le digo cambiemos que quiero ver otra cosa. Porque es raro. Pablo mira y dice 'ah, muy bien eh'. Siempre, un caballero. Nunca llega a mayores la situación. Pero es una situación difícil. Son los gajes del oficio y son esas cosas raras que te exponen a vos a decir 'gano más seguridad de la normal'. Porque bancarte eso es una cuestión de imagen muy fuerte", concluyó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS