Espectáculos Tras el episodio

La respuesta de Esmeralda Mitre al pedido de disculpas de Sabban

Esmeralda Mitre le respondió al expresidente de la DAIA, Ariel Cohen Sabban, que le pidió disculpas "por toda la angustia". "He decidido dar por concluido el episodio y mirar hacia delante", escribió la actriz.
Tras el pedido de disculpas mediante una carta del expresidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) Ariel Cohen Sabban a Esmeralda Mitre, la actriz contestó. "Como a pesar del sufrimiento vivido, no me anima ningún resentimiento ni deseo de venganza, he decidido dar por concluido el episodio y mirar hacia delante", aseguró.
Por la mañana, el expresidente de la DAIA le envió una carta a Mitre y le pidió disculpas "por toda la angustia y mortificaciones que ha sufrido". El exdirigente dijo estar "devastado anímicamente" y se mostró angustiado por la situación. "Tengo que reunir fuerzas para poder proseguir con mi vida", dijo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS