Espectáculos Las chicas quieren guerra

Nicole habló de la fantasía de Mica Viciconte de hacer un trío con Cubero

La modelo habló de las declaraciones íntimas de la actual de su ex. "Sobre gustos, qué se va a hacer. Lo bueno sería mantenerlo en lo privado, más cuando hay niños", expresó.
La pareja formada por Mica Viciconte (29) y Fabián Cubero (37) se perfila para ser el noviazgo del año. Y como tal, cada paso que dan es noticia. Esta vez, la ex participante de Combate fue portada de la revista Gente. Allí hizo declaraciones íntimas. "No puedo vivir sin sexo", se lee en la tapa.

Desde Miami, vía telefónica, Nicole Neumann (37) salió al aire en el programa Cortá por Lozano y habló del asunto. "Mica dijo algo peor. Dijo que con Fabián estaban planeando una fiesta, un trío... Ella dijo que prefería con un varón y él con una chica", lanzó ?picante- Connie Ansaldi, panelista del envío. "Sobre gustos, qué se va a hacer. Lo bueno sería mantenerlo en lo privado, más cuando hay niños", respondió la modelo refiriéndose a las hijas que tiene con el capitán de Vélez Sarsfield, Indiana, Allegra y Sienna. "Pero bueno, cada uno puede hacer lo que quiera. Yo también prefiero un varón!", remató sin querer ser menos.

Micaela, tanto, le volvió a responder vía Intrusos. Mirá el video:
Fuente: Paparazzi

En esta nota

Micaela Viciconte Nicole Neumann espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS