Espectáculos

Jésica Cirio padeció una emergencia médica en uno de sus pechos

En las últimas horas la modelo tuvo una urgencia médica producto de que se le habría reventado una de las prótesis que tiene en las lolas. La modelo debió hacerse una resonancia mamaria.
En noviembre pasado, Jésica Cirio se convirtió en mamá de Chloé, la hija que tuvo junto al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y comenzó una nueva vida.

En medio de su rol de madre, y con nuevos proyectos laborales, en las últimas horas la modelo tuvo una inesperada urgencia médica producto de que se le habría reventado una de las prótesis que tiene en las lolas.

Jésica debió hacerse una resonancia mamaria en la Fundación científica del Sur, en Banfield, para ver las consecuencias y los pasos a seguir tras el incidente médico, publica Exitoína

En esta nota

Jésica Cirio espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS