Espectáculos "Buscaría la nena con él"

Rocío Marengo confesó que le gustaría tener un hijo con Marley

La modelo admitió que tiene muchas ganas de ser madre y que, si no encuentra una pareja con la cual formar una familia, le gustaría hacerlo con el conductor televisivo.
Recién llegada de Chile, donde estuvo instalada más de un año, Rocío Marengo volvió a captar la atención de la opinión pública con una extraña declaración. La rubia decidió capitalizar el noviazgo que tuvo con Marley cuando tenía 17 años e hizo público un extraño deseo.

"A Marley le dije que si no encuentro pareja buscaría feliz la nena con él", confesó la modelo en una entrevista con la revista Pronto. La actual panelista de La tribuna de Guido contó que tiene muchos deseos de convertirse en madre, pero que le cuesta tener una pareja estable, por eso pensó en la posibilidad de llevar a cabo el proyecto con su amigo.

La confesión de Rocío llegó poco después de que el conductor de Por el mundo declarara en diálogo con la revista Gente que está considerando darle una hermanita a Mirko, su hijo de seis meses que nació en Estados Unidos a través del método de subrogación de vientre.

En esta nota

Rocío Marengo espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS