Espectáculos Otra vez solterita

"Mi novio me dejó": Virginia Gallardo reveló el motivo de su separación

La actriz y el empresario Martín Rojas habían cortado en 2017, pero volvieron. Y el intento no dio resultado. Volvieron a distanciarse y parece que es definitivo. Ella ya vive sola.
Virginia Gallardo y el empresario Martín Rojas ya no son pareja. La disolución del vínculo se dio en buenos términos pero, claro, para que haya una ruptura alguna discusión tiene que haber, y acá la hubo. Sin embargo la vida sigue y la correntina ya encontró departamento de soltera. Se fue a vivir a un departamento de Belgrano, y a otra cosa. Ya aparecerá quien le colme el corazón de alegrías una vez más. "Mi novio me dejó porque doy muchas vueltas para todo. Nos queremos, pero no veníamos bien. Fue una sabia decisión de él, primero, y de los dos después", le contó a una amiga.

La actriz y el hombre de negocios ya se habían distanciado en 2017. Aquella vez fue una sorpresa, porque todo lo que se conocía de ellos era color de rosa. La realidad era diferente.

La distancia, la rutina, los desencuentros, las disidencias dificultaron la relación. Pero la llamita volvió a encenderse y se embarcaron una vez más en la idea de vivir juntos. Hasta ella habló de formar una familia, pero finalmente se separaron, publica Paparazzi.

@machadito1 ???

Una publicación compartida de Virginia Gallardo (@virchugallardo) el

En esta nota

Virginia Gallardo espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS