Espectáculos Es Victoria Soto

"Es un sueño que tenía hace mucho", dijo la entrerriana Miss Mundo Argentina

Victoria Soto, fue coronada como Miss Mundo Argentina y como la belleza nacional, representará al país en el certamen internacional que se desarrollará a fin de año en China. Ya se prepara para la competencia.
Hace pocos días, la Miss Mundo Entre Ríos, la uruguayense Victoria Soto, fue coronada como Miss Mundo Argentina y nos representará a fin de año en China como nuestra belleza nacional. La joven comentó que "el certamen a nivel mundial es a fin de año, así que tengo unos meses para prepararme a full y enfocarme en ello". Acerca de la preparación, manifestó que "voy a comenzar con unas capacitaciones, que consisten en oratoria, pasarela, idioma, distintos ítems para la gran final de China".
"Estoy muy feliz, recién ayer (por el martes) me cayó la ficha de todo, anduve con fiebre, con medicamentos, pero feliz", dijo Victoria Soto y agregó que "es un sueño que tenía hace mucho tiempo, uno por ahí lo ve lejano porque la competencia en Buenos Aires este año fue muy fuerte, tenían una preparación impecable. Yo me sentía en desventaja porque hace muy poco que fui coronada Miss Mundo Entre Ríos, me la pasé bien, lo disfruté, compartí mucho con todas las chicas y me llevo amistades de toda la provincia", indicó a Mercurio TV.
Sobre su vida, Victoria contó que "el año pasado me recibí de productora asesora de seguros, y ahora, estoy trabajando en la Municipalidad de Concepción del Uruguay y por la tarde, en la oficina de mi papá como productora de seguros. Me gusta mucho estudiar, cada vez que puedo, me capacito. También estudié locución y periodismo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS