Espectáculos Escrachada en la tele

Asquerosa confesión de Natalie Pérez sobre Marcela Kloosterboer

En un divertido "ping pong", la actriz tuvo que revelar el peor costado de sus excompañeras de Las Estrellas y a Kloosterboer la dejó muy mal parada. Habló de impuntualidad y la comparó con su personaje.
Las protagonistas de Las Estrellas lograron construir una amistad a partir de la ficción que sigue hasta hoy. Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Justina Bustos, Violeta Urtizberea y Natalie Pérez mantienen los lazos y tiene su fin de semana por mes para reunirse a divertirse entre las cinco.
Lo cierto es que a Natalie la desafiaron a revelar el costado más oscuro de sus amigas en un divertido ping pong en Morfi. La que salió perdiendo fue Kloosterboer, que quedó bastante "escrachada".
"Marcela es la persona más impuntual del mundo. Ella vive en Benavidez y se piensa que todo el mundo la tiene que esperar porque vive en Benavidez. ¡Que salga dos horas antes! Es un problema suyo si decidió irse a vivir al campo", comenzó diciendo entre risas, publicó El Patagónico.
Pero fue por más y reveló una intimidad de la actriz que no se sabe si es verdad o parte de un chiste: "Y tiene un tema con las flatulencias. Es un horror. Una la ve y dice esta chica es perfecta, pero no. Lo que yo hacía en mi personaje, era ella en persona".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS