Espectáculos Vuelve el show de Marcelo

Fecha, figuras, jurado y acuerdo: Los detalles del regreso de Bailando

Regresa el show del Bailando y ya se conocen los primeros detalles. El conductor firma el contrato esta semana. Revelan quién será el cuarto jurado, y el acuerdo con Ideas del Sur por la producción del ciclo 2018.
El 2017 fue un año complejo para Marcelo Tinelli y el Bailando, que fue sacudido por los escándalos económicos y judiciales de la productora Ideas del Sur.
Sin embargo, durante el último programa, el conductor anunció que habrá una edición 2018. "El 9 de abril volvemos", había asegurado pero la fecha pasó y el estreno se demoró para "fines de mayo o junio", publicó Exitoína.
Pero ahora todo cambió y la fecha ya está cerrada. El Bailando 2018 regresaría a la pantalla de El Trece el 2 de julio.
En su regreso a Los Ángeles de la mañana Ángel de Brito confirmó que el regreso más esperado será en julio, y entregó varios detalles de lo que se viene. "Laurita Fernández se va de Combate y será la cuarta jurado", expresó el conductor, y agregó que podría haber un quinto integrante para puntuar a los participantes.
"Serán 20 parejas y habrá muchos ritmos especiales, como el bailando bajo la lluvia. Además quieren hacer un ritmo bajo el agua", contó De Brito en el ciclo de El Trece.
Pero también hay novedades en cuanto al acuerdo entre Lafia, la nueva productora de Tinelli, Ideas del Sur y El Trece. "Laflia estará a cargo de toda la producción artística y la explotación comercial. Ideas del Sur se hará cargo de contratar al personal técnico", explicó Ángel, añadiendo que aún se mantiene la deuda con Tinelli, el jurado y los trabajadores de la empresa.

Programas satélites. "Anunciaron también que va a haber un programa diario parecido a Este es el show y el conductor sería Marcelo Polino", sumó Yanina Latorre.
"Los posibles panelistas serían Luciana Salazar, Silvina Escudero, Ronen Suarc y hay una persona que quiere que esté yo, pero no puedo porque grabó mi programa infantil", había anticipado Lourdes Sánchez hace unos días.
En ese sentido, es casi un hecho que Luli Salazar también se sume al bailando como participante.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS