Espectáculos Tras la muerte del DJ

La novia de Avicii revela los mensajes que le envío antes de su muerte

El reconocido artista fue encontrado muerto el pasado viernes en Mascate, la capital omaní. Tenía 28 años. "Despiértenme cuando todo haya terminado, porque no quiero que sea real", escribió la novia de DJ Avicii.
Emily Goldberg, novia del difunto artista y productor sueco Tim Bergling, conocido como 'DJ Avicii', ha difundido en las redes sociales una fotografía y fragmentos de los mensajes de texto que la pareja compartió antes de la muerte de la estrella.

"Durante los dos años que estuvimos juntos, él (DJ Avicii) fue mi confidente más cercano y mi mejor amigo", escribió Goldberg en su cuenta de Instagram junto a una imagen con Tim Bergling. "Todavía estoy tratando de ordenar mis pensamientos y gracias por todas sus tiernas palabras y textos. Despiértenme cuando todo haya terminado, porque no quiero que sea real", agregó.
Mientras que en la correspondencia, los jóvenes reiteraban el amor que sentían el uno por el otro. Tim Bergling murió el 20 de abril en la capital de Omán a los 28 años de edad. Se desconoce la causa de su muerte, pero la Policía omaní no cree que haya delito alguno detrás del deceso.

? #ripavicii #avicii

Una publicación compartida de Emily Goldberg (@emilygoldberg89) el

El artista se había retirado del mundo del espectáculo en el 2016 por motivos de salud. Según reportaron múltiples medios, en los últimos años el músico sufrió una pancreatitis aguda, enfermedad a la que contribuyeron sus excesos con el alcohol.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS