Espectáculos Amigarse con el daño

El mensaje de una estrella de Hollywood sobre el bullying que sufrió

Cameron Diaz o Winona Ryder hablaron de las burlas que tuvieron que soportar. Ahora, se sumó la actriz Blake Lively, quien explicó su forma de superar sus malas experiencias que sufrió en el colegio.
El término bullying es relativamente nuevo por el acoso escolar viene de larga data. Y si bien uno cree que este tipo de maltrato solo lo viven la gente común, muchas veces las mismas estrellas de Hollywood reconocen que sus experiencias en el colegio no fueron agradables.
Actrices como Cameron Diaz o Winona Ryder hablaron de las burlas que tuvieron que soportar en su etapa escolar. Ahora, se suma una nueva artista a la lista: Blake Lively.
La actriz publicó recientemente una foto en su cuenta de Instagram tras una visita al set de rodaje de la versión estadounidense de Plaza Sésamo. Durante su paseo, tuvo un encuentro con uno de los personajes de la ficción, Big Bird, que le trajo malos recuerdos de su infancia y así lo reveló en la red social.
"Todavía alucinando. Los chicos solían burlarse de mí en la escuela primaria al llamarme Big Bird (porque era 'demasiado alta' y tenía el pelo 'amarillo'). Así se amiga una con las cosas que una vez te hicieron daño", reflexionó la actriz.

De ese modo tan tierno, Lively dio una importante lección a todos aquellos que en algún momento fueron víctimas de bullying, al transmitir que pese a que algo duela por un largo tiempo, el resentimiento y el dolor no tiene por qué acompañarte el resto de tu vida. E incluso se puede sonreír con lo que una vez dolió.

Finally. I have friends.

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Una encuesta internacional realizada por UNICEF señaló que dos de cada tres jóvenes sufrieron acoso escolar y nueve de cada diez perciben el fenómeno como un problema generalizado en sus comunidades. La prevención y erradicación del bullying debe ser un trabajo conjunto entre los chicos, los padres y los maestros. Fuente: (TN).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS