Espectáculos

Florencia Etcheves: "No extraño para nada las noticias"

La periodista y escritora habló de su renuncia a los medios masivos de comunicación. Ahora, que se dedica a escribir, está disfrutando a pleno de esta nueva etapa.
Florencia Etcheves decidió alejarse de las noticias para dedicarse exclusivamente a crecer como escritora. Y recientemente se estrenó la película Perdida, basada en su libro: Cornelia.

Emocionada, habló de esta nueva etapa alejada de la pantalla chica. "No extraño para nada las noticias, sí extraño a mis compañeros y trabajar en equipo porque la tarea de escribir es una tarea mega súper solitaria, sos vos y tu editora cada dos o tres meses. Tardé más o menos un año y medio en decidir dedicarme a la escritura y dejar las noticias", expresó la periodista en diálogo con "Por si las moscas" y agregó: "Yo en TN estaba fabulosa, trabajé con muy buenas producciones y trabajar tan bien y cómoda me ayudó a poder pensar una decisión razonable y planificar mi trabajo a futuro sobre todo en lo que tenía que ver con lo económico. Tuve tiempo para pensar cómo hablar con mis jefes y todo y siento que tomé la decisión correcta".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS