Espectáculos

Grave acusación de Zulemita Menem contra Viviana Canosa

La periodista se enfrentó con el feminismo, lo que generó indignación en las redes sociales, incluso por parte de algunos famosos. Una de las que se expresó fue Zulemita Menem: "Por ella casi pierdo el embarazo de mi segundo hijo", dijo.
El paso de Viviana Canosa por PH, Podemos Hablar, el ciclo de Telefé conducido por Andy Kusnetzoff, generó una fuerte polémica en las redes sociales y en el medio en general.

La periodista se enfrentó con el feminismo, lo que generó una fuerte indignación en las redes sociales, incluso por parte de algunos famosos.

Una de las indignadas fue la propia Zulemita Menem, hija del ex Presidente, que en sus redes sociales la acusó de ser "la maldad personificada".

"¿Viviana Canosa qué puede hablar? Si no paro de destruir moralmente sin importar a quien a cambio de recibir dinero. Por ella casi pierdo el embarazo de mi 2do hijo. La maldad personificada", escribió en su cuenta de Twitter.
Fuente: Pronto
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS