Espectáculos

Zaira Nara con buen promedio semanal: Reveló detalles de su vida íntima

La conductora reveló detalles de su vida íntima con su pareja Jakob Von Plessen. "Mi promedio es difícil de contar porque cuando está acá nos ponemos al día", dijo. Cuando le pidieron un número expresó: "cinco".
En "Morfi", el equipo debatió las declaraciones de Pampita, quien aseguró en "PH, podemos hablar", que tiene sexo al menos cuatro veces por semana con Pico Mónaco.

"Si es por mí tengo sexo todos los días, pero el promedio es de cuatro días. Saqué un promedio. ¿Si soy una mujer muy sexual? Soy una mujer normal, cuando uno está bien, contento y enamorado, se hace un tiempito", reveló.

En la mesa de "Morfi", Zaira sorprendió a todos al animarse a revelar detalles de su vida sexual con su pareja, Jakob Von Plessen. "Mi promedio es difícil de contar porque cuando está acá nos ponemos al día. Después, cuando no está es porque se va diez días", contó la morocha, en referencia a los viajes que realiza Jakob por trabajo.

En broma, Damián de Santo le dijo: "Tirate un tres y quedás bien". Y Zaira dejó a todos boquiabiertos con su respuesta: "No. Cinco. Bueno, somos jóvenes todavía".
Fuente: Diario Show

En esta nota

Zaira Nara espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS