Espectáculos ¿Sin ropa?

Con otra foto, Ximena Capristo redobló la apuesta por la lactancia materna

Tras la polémica que generó hace unos días, la actriz salió a defender la lactancia materna con una nueva imagen sin ropa en la que se la ve amamantando a Félix.
Hace una semana, Ximena Capristo sorprendió con un polémico desnudo que generó revuelo y críticas en las redes sociales, porque se la veía a la actriz, supuestamente sin ropa, amantando a su hijo Félix.

Tras responder las críticas desde su cuenta de Instagram, la mujer de Gustavo Conti decidió redoblar la apuesta, y publicó una nueva imagen en la que amamanta al pequeño, y en la que también parece estar desnuda.

"No importa el momento ni el lugar; lo importante acá es: que te sientas seguro para enfrontar el mundo; mayor nivel de inteligencia; socialización; protección confiable contra las enfermedades; bienestar psicológico; ayuda a reducir el riesgos de cáncer de mama, cáncer de ovario, artritis,presión arterial alta, enfermedades cardíacas y diabetes", expresó en defensa de la lactancia materna.
Fuente: Exitoína

En esta nota

Ximena Capristo espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS