Espectáculos ¿Sin ropa?

Con otra foto, Ximena Capristo redobló la apuesta por la lactancia materna

Tras la polémica que generó hace unos días, la actriz salió a defender la lactancia materna con una nueva imagen sin ropa en la que se la ve amamantando a Félix.
Hace una semana, Ximena Capristo sorprendió con un polémico desnudo que generó revuelo y críticas en las redes sociales, porque se la veía a la actriz, supuestamente sin ropa, amantando a su hijo Félix.

Tras responder las críticas desde su cuenta de Instagram, la mujer de Gustavo Conti decidió redoblar la apuesta, y publicó una nueva imagen en la que amamanta al pequeño, y en la que también parece estar desnuda.

"No importa el momento ni el lugar; lo importante acá es: que te sientas seguro para enfrontar el mundo; mayor nivel de inteligencia; socialización; protección confiable contra las enfermedades; bienestar psicológico; ayuda a reducir el riesgos de cáncer de mama, cáncer de ovario, artritis,presión arterial alta, enfermedades cardíacas y diabetes", expresó en defensa de la lactancia materna.
Fuente: Exitoína

En esta nota

Ximena Capristo espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS