Espectáculos Desopilante video

Flavio Mendoza fue papá y pide ayuda para cambiar pañales

A horas de la llegada de su primer hijo, el coreógrafo compartió con sus seguidores cómo fueron sus primeros como padre. El coreógrafo fue papá a través del método de vientre subrogado.
Flavio Mendoza (43) vive su momento más feliz tras anunciar el nacimiento de su hijo Dionsio. Tras una larga lucha por convertirse en padre, el coreógrafo logró cumplir su sueño a través del método de vientre subrogado.

Y como todo padre primerizo, el coreógrafo realiza con mucho amor todo lo que respecta a la crianza del bebé, aunque algunas de esas cosas no sean de las más agradables... ¡como cambiar los pañales!

Así lo reflejó él mismo a través de un video que subió a su cuenta personal de Instagram, en el que se lo escucha pedirle ayuda a su hermana para cambiarle pañales al recién nacido: "¡Sos muy chiquitito para tanta caca! ¡Ayúdenme, Patri vení!".

Dios mío la caca que hace tan chiquitito socorroooooooo ???????????? Dionisio súper caca ?

Una publicación compartida de Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el

Dionisio nació el jueves en Miami y Flavio lo contó con emoción a través de Instagram con una fotografía en la que se ve la huella del piecito del bebé en su pecho: "Ya estás en mi corazón grabado a fuego Dionisio hijo mío, bienvenido a este mundo maravilloso, quiero que seas honesto, generoso, solidario pero sobretodo que seas feliz", escribió Mendoza.
Horas antes, Flavio ya había compartido sus nervios al publicar una foto ingresando a la clínica de Miami junto a Gisel, la madre subrogada que dio luz a su pequeño y con quien reveló que tiene una gran relación.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS