Espectáculos

Natacha Jaitt tras allanamiento: "No tengo protección, me voy a ir del país"

Tras declarar siete horas ante la Justicia y luego de sufrir un allanamiento en su casa, la mediática dio una conferencia de prensa improvisada en su casa y lanzó nuevas denuncias y revelaciones.
Natacha Jaitt habló del allanamiento que le realizaron este miércoles a la mañana luego de que declarara durante 7 horas ante la Justicia en la causa de pedofilia en las inferiores de clubes de fútbol.

"Voy a colaborar por los chicos abusados", insistió Natacha y agregó: "No cometí ningún delito. Me presenté ayer ante la fiscal Soledad Garibaldi y declaré siete horas, y todavía me queda por declarar"

"Pedí protección y garantías pero no las tuve", comenzó su descargo Jaitt en la puerta de su casa y reveló que ante la Justicia declaró y presentó pruebas pero remarcó que ya hubo datos que se filtraron. "Me hicieron una cama en Comodoro Py", aseguró Natacha y aclararó: "No cometí ningún delito, no estoy imputada".

Indignada por el allanamiento en su casa y el modo en que se lleva adelante la investigación de pedofilia, la conductora disparó: "No tengo protección, me voy a ir del país". Sin embargo aclaró que eso no significa que no vaya a continuar con la causa: "Voy a ir con esto hasta el final".

En la puerta de su casa, luego de terminar el allanamiento, Natacha contó que la PSA entró de sorpresa con una llamativa orden. "La carátula es N.N. sobre averiguación de delito. Número de causa 4983/2018. Fiscalía N9 Dr. Guillermo Marijuan", señaló y remarcó el hecho de no haya un nombre en el documento.

Denuncia
En medio de la conferencia improvisada, Natacha Jaitt realizó otra fuerte denuncia: "La fiscal (Soledad) Garibaldi, el día domingo fue presionada por el Procurador para hablar. La presionó a ir a un programa al canal pedófilo, América".

"Ya se van a enterar de la complicidad y toda esta red de pedofilia", manifestó y se preguntó: "¿Dónde está la protección de los chicos abusados?. Filtrar información es no protegerlos." (Exitoína)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS