Espectáculos Desde Europa

De una forma más que sensual, Romanela Amato mostró su nuevo tatuaje

La rubia sigue cautivando con su belleza. Mientras recorre diversas ciudades del "Viejo Continente", la joven entrerriana exhibe que mantiene intacta su silueta y también postea emotivos escritos.
Romanela Amato sigue en Europa junto a su familia. Es que junto a su marido, Javier Saviola, y sus hijos, se instaló en Andorra, un principado pegado a España.


Mientras recorre diversas ciudades del "Viejo Continente", la joven entrerriana sigue cautivando con su belleza y también con emotivos escritos.

Y en los últimos días mostró su nuevo tatuaje. Y expresó: "Dicen que: "todos los caminos llevan a ??m?" y si entendimos todo al revés? -????-"
Hace algunas semanas, Romanela también escribió una significativa reflexión, junto a una foto de su hijo

Cuando hablamos de dejar raíces, por que raíces? Intento darle un significado un tanto específico y en lo primero que pienso es en la vida. Imagino algo sujeto, algo fuerte, que rompe, que deja huella,imagino algo muy firme. Su pequeño árbol esta así sujeto, prendido, profundo...Tan reciente y jovial dando sus primeros frutos sinónimo de evolución. Cuanto movimiento de sentimientos fue volver a su tierra natal, a nuestra amada Lazise. Todavía recuerdo, como si fuera hoy, aquella carta del alcalde festejando su nacimiento. La primer bocanada de aire del piccolo Fabricio!!esa que me lleno de alivio esa que lo lleno de vida. Que manera de venir al mundo! luchando y dando pelea como un gladiador, estaba viniendo a estas tierras...no podía ser menos! hoy lo observo así...3 años después sentado bajo su árbol. Con cara de pocos amigos, pensativo. Por que me estarán sacando fotos con un árbol? Quizás hoy no signifique mucho para el pero el día de mañana, si este loco mundo sigue girando, su pequeño árbol será adulto, habrá afirmado sus raíces, ensanchado su tronco, se habrá echo fuerte y si gozo de la oportunidad de estar aquí le contaré que en esta tierra tan lejana para mi, tan cercana para el, festejaron su nacimiento de una forma hermosa dejando raíces ??celebrando y dejando vida... ?? ?? ????? ?? f????¢?? ??

Una publicación compartida de Romanela Amato (@romanelaamato) el

Entre las imágenes tampoco faltan aquellas en las que exhibe que mantiene intacta su silueta como así también las fotos de los hermosos lugares que recorre.

??z ??? ?? ??? q?? ?? ??¢? f???z... #??????¢?? ?

Una publicación compartida de Romanela Amato (@romanelaamato) el

mi ????j??? de pascuas ?? ?

Una publicación compartida de Romanela Amato (@romanelaamato) el

?? m?? m????

Una publicación compartida de Romanela Amato (@romanelaamato) el

En esta nota

Romanela Amato espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS