Espectáculos Se hacen esperar

Vuelven Woody y Buzz: Toy Story 4 ya tiene fecha de estreno

Mientras que Toy Story 4 estaba originalmente programada para llegar a los cines en junio de 2018, Los increíbles 2 lo estaban para 2019; pero hubo cambios y Disney y Pixar Animation Studios confirmó oficialmente la fecha de estreno.
Corría el año 2010 y Andy decidía regalar sus juguetes a la adorable Bonnie para emprender rumbo a la Universidad, partiendo el corazón a toda una generación que había crecido con las aventuras de sus maravillosos amigos. A pesar del dolor, 'Toy Story 3' tuvo un cierre maestro y la cinta se consolidó como uno de los grandes largometrajes de la compañía del flexo.
Sin embargo, pronto fuimos conocedores de que Woody, Buzz y compañía volverían a las andadas en un nuevo proyecto, noticia que no agradó especialmente a los más fieles.

Mientras que 'Toy Story 4' estaba originalmente programada para llegar a los cines en junio de 2018, 'Los increíbles 2' lo estaban para 2019; pero los continuos reveses de la primera propiciaron el adelanto de la familia de Mr. Increíble.
Disney y Pixar Animation Studios han confirmado oficialmente la fecha de estreno en EE.UU. del cuarto episodio por cortesía de su página de Facebook: será el 21 de junio de 2019. Fuente: ECartelera

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS