Espectáculos Encarador

Famoso periodista conquistó a bella morocha brasileña 24 años menor que él

El periodista Pablo Duggan almorzó con su nueva novia, una joven estudiante de medicina de 22 años nacida en San Pablo. "Nos estamos conociendo", avisa.
El periodista Pablo Duggan (46) se mostró en la puerta de un conocido restó con su más flamante conquista, una hermosa muchacha brasileña llamada Larissa, de 22 años.
A Duggan se lo vinculó con distintas mujeres del ambiente, por ejemplo con Virginia Gallardo, con quien compartía horas de aire en Polémica en el bar. Pero también se lo vinculó con una morocha, la explosiva Tamara Gala, en las épocas que la vedette terminaba su relación con Fede Bal. Y trascendió el nombre de una colega, Agustina Kämpfer, ex compañeros muchísimos años atrás en C5N. ¿El más reciente? Sol Pérez, a quien juega a seducir en Involucrados, el ciclo de las mañanas que conducen Mariano Iúdica y Pía Shaw, y donde él se luce como columnista. Lo cierto es que hace poco terminó una relación de más de un año, que incluyó convivencia. Y ya volvió a las andanzas.
Duggan conoció a Larissa en un bar de Palermo. "La encaré hablando en portugués", confirma él, con su simpatía de siempre. Aunque evita ponerle rótulo a la relación, que tiene un par de semanas. Es de San Pablo y estudia medicina. Y aunque se llevan más de veinte años, la jovialidad de Duggan es capaz de disimularlo todo. "Nos estamos conociendo", avisa, sin embargo.
Fuente: Paparazzi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS