Espectáculos Revelación

Trillizas de oro: "Uno de nuestros maridos tenía fantasías con el trío"

"Iba al cine y antes de las películas pasaban una de nuestras publicidades. Muchos años después confesó que dijo "qué trío que me haría con las tres", pero ahora se lo proponemos y no quiere", contaron las trillizas.
Las Trillizas de Oro pasaron por el programa radial Agarrate Catalina y se despacharon con una revelación: "Nunca dijimos esto, pero cuando uno de nuestros maridos no nos conocía, iba al cine y antes de las películas pasaban una de nuestras publicidades. Muchos años después confesó que dijo "qué trío que me haría con las tres", pero ahora se lo proponemos y no quiere".

Por otro lado, fueron consultadas por el trato que tenían con el cantante, Julo Iglesias, luego de los polémicos dichos: "Nunca se insinuó con nosotras. De hecho les decía a nuestros maridos cómo habían traspasado la barrera de la familia. Nos trataba de compañeras, pero igualmente tenía una cantidad de minas alrededor. Hacían cola para verlo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS