Espectáculos

¿Broma o amenaza? Le dedicaron un aviso fúnebre a "El Tirri"

En un diario porteño se publicó un misterioso mensaje que anunciaba la muerte del primo de Marcelo Tinell, Luciano Giugno, conocido como El Tirri.
Una noticia escabrosa sacudió a Luciano "el Tirri" Giugno y a todo su entorno. Un aviso fúnebre con su nombre, y las condolencias de Marcelo Tinelli, salió publicado en el diario La Nación.

"GIUGNO, Luciano, q.e.p.d., falleció en Los Angeles, el 4-4- 2018. - Su primo Marcelo, su hermano Federico y su amigo Edu participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria", dice el aviso publicado.

Vale recordar que el primo de Tinelli efectivamente está en Los Ángeles, y tiene un hermano llamado Federico. Si bien es una época en dónde en las redes sociales han circulado varias noticias falsas de muertes de famosos, la aparición de un aviso fúnebre en un diario, es muy fuerte.

¿Una simple broma de mal gusto o una potencial amenaza para el músico?

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS