Espectáculos Sexy

Escracharon a Magui Bravi por una foto que publicó y no era suya

La bailarina fue "escrachada" en las redes por una imagen hot que había posteado... y no era suya. La respuesta de la diosa
Información sobre sus trabajos, momentos de la vida cotidiana, capturas de reuniones con amigos o familiares. Son muchas las publicaciones que lo famosos comparten en las redes para estar más cerca de sus seguidores.

Por eso no llamó la atención cuando Magui Bravi subió una postal en la que se ve a una chica de espalda vestida tan sólo con un tutú y adentro de una bañera: "Buen día. ¡Me avisan que las funciones de hoy y mañana ya están AGOTADAS! ¡Qué felicidad! Aún quedan algunas entradas para el domingo en San Justo", fue la descripción que eligió para la sensual postal en la que parecía ser su propia silueta.

Sin embargo, a los pocos minutos de subir la fotografía, la cuenta de Instagram @followthecaravana "escrachó" a Bravi y dejó al descubierto que la imagen que había plasmado en su muro pertenecía en realidad a Kylie Shea, otra famosa bailarina internacional.

Ante las repercusiones, Magui optó por arrobar a Kylie en su mensaje y hasta hizo una aclaración: "Para todas las nabas que comentan", escribió, tajante... aunque luego decidió borrar sus palabras.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS