Espectáculos Madre orgullosa

Conmovedor video: Inés Estévez enseña los números a su hija

La actriz publicó en Instagram imágenes de Vida, quien padece un retraso madurativo, y sus seguidores compartieron la alegría con ella. La niña es una de las hijas adoptadas por la actriz y su ex marido.
La actriz Inés Estévez publicó en su cuenta de Instagram un video en el que realiza la tarea junto con su hija Vida, de ocho años, quien padece un retraso madurativo.
La protagonista de El misterio de la felicidad repasa uno por uno los números junto a la pequeña y publicó "sí, puede. Sí, lo hace", exhibiendo la emoción por los progresos de la pequeña.

Vida y Cielo son las hijas adoptivas de Estévez y el actor Fabián Vena -hoy ya separados- que padecen retraso madurativo de distinto grado.
"No es autista, pero tiene una condición madurativa tan compleja como eso, o quizás mayor, porque es inclasificable", expresó alguna vez.

Yes she can. Yes she does.

Una publicación compartida de Ines Estevez (@inesestevezin) el

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS