Espectáculos Lo que dejó el finde extra largo

De espaldas, morocha mostró su "hora mágica" y le llovieron elogios

"Las marquitas que te deja tomar sol boca abajo. De esas cosas que voy a extrañar cuando se vaya este calor", escribió Ivana Nadal. Posteó varias fotos mostrando sus curvas durante sus días de relax.
Ivana Nadal revolucionó una vez más las redes sociales son los fotografías de sus días de relaz durante el fin de semana extra largo. La morocha, que acostumbra mostrarse al natural y sin ningún retoques compartió en Instagram varias fotos con una bikini negra y un video donde que demostró una vez más que es dueña de un cuerpazo

"Las marquitas que te deja tomar sol boca abajo. De esas cosas que voy a extrañar cuando se vaya este calor", escribió la morocha de 27 años.

"El calorcito del sol en la cara", puso como epígrafe en otra imagen, mientras que la que más elogios cosechó fue "La hora mágica", donde se la puede ver de espaldas con un traje de baño enterizo.

El calorcito del sol en la cara?

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

La hora mágica ?

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Disfrutar... Mañana les voy a contar donde es, este INCREÍBLE lugar ?

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

En esta nota

Ivana Nadal espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS