Espectáculos Solterita

"Me separé hace tres meses", confirmó sensual modelo

Tras un año y medio de romance, la mendocina Agustina Córdova confirmó su ruptura con el empresario estadounidense John Steinberg. "Se terminó en muy buenos términos", afirmó.
Lo que comenzó como un rumor, finalmente fue confirmado por la propia Agustina Córdova (32). Tras un año y medio de romance con el empresario estadounidense John Steinberg, la pareja llegó a su fin. El runrún de separación se dio cuando la modelo posteó en su cuenta de Instagram un chiste sobre la soltería y eliminó las fotos que tenía con el muchacho.

"Sí, me separé hace 3 meses", confirmó. Además, explicó porqué compartió la humorada. "¡Eso fue un chiste! Me mandaron una foto y la posteé porque me dio risa", dijo.

En medio de un viaje por la India y Emiratos Árabes, la mendocina aclaró que el distanciamiento de su exnovio fue en excelentes términos. "No hay motivos, simplemente se terminó en muy buenos términos. Estoy feliz con mi viaje y mi presente", concluyó.

??#iceflashcollection @nikewomen x @lorenzo_by_amilorenzo ph: @carlinatoscano

Una publicación compartida de ? ? ? s ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? (@agustinacordova) el

hasta el infinito y mas allá ?? #iceflashcollection . . @nikewomen Ph: @carlinatoscano

Una publicación compartida de ? ? ? s ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? (@agustinacordova) el

Cuando encontras fotos del verano pero... Hola, 11 grados ??? ?

Una publicación compartida de ? ? ? s ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? (@agustinacordova) el

Fuente: Paparazzi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS