Espectáculos Con su canasta

El joven de los sandwiches llegó a la TV: Maxi le vendió a Jorge Rial

Con su canasta de sándwiches, estuvo en el programa de Jorge Rial y le vendió un sándwich. Fue luego que le labraran una multa, le quitaran la mercadería y su historia se viralizara en las redes sociales.
La Policía de la Ciudad de Buenos Aires le había labrado una multa y le quitó la mercadería. El caso se volvió viral gracias a la foto que le tomó un testigo y tuvo un final feliz.
El episodio ocurrió en el barrio porteño de Once. Con una pesada canasta al hombro, Maxi recorría hace algunos días, como lo hace siempre, las avenidas Corrientes, Pueyrredón y Rivadavia para ganarse la vida.

Pero cuando caminaba por Perón al 2500 debió terminar de trabajar inesperadamente luego de que la Policía de la Ciudad le labrara una multa y le quitara la mercadería.
Su caso trascendió a través de las redes, gracias a un testigo le tomó una foto y pudo mostrar la angustia de Maxi.
Al final, el joven recibió muestras de apoyo desde distintos sectores y, este lunes, fue a Intrusos y hasta le vendió un sandwich a Jorge Rial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS