Espectáculos Destape súper sexy

Nicole Neumann sorprendió con un topless en las redes sociales

En medio de la confirmación del romance de su ex marido con Mica Viciconte, la rubia se despachó con fotos sensuales en Instagram. ¿Y palito a Fabián Cubero?: "El león nunca voltea cuando un perro ladra", posteó.
Los diez años de amor de Nicole Neumann (37) y Fabián Cubero (39) llegaron a su final. Pero su vínculo será de por vida, por sus tres niñas, Indiana, Allegra y Sienna.

Luego de una intensa semana de confrontar y hacer fuertes declaraciones en los medios, la modelo y el futbolista se reunieron para celebrarle el cumpleaños a una de sus hijas. ¿Pero los palitos continuaron en las redes sociales? Todo indicaría que sí.

?

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

"El león nunca voltea cuando un perro ladra", publicó Nicole en Instagram Stories, en medio de su conflictivo presente con el Poroto, con los trámites de divorcio y división de bienes iniciados.

Luego la diosa deleitó a sus seguidores con dos fotos ultra sexies, con las que lució su figura al desnudo. Aunque tapó su topless con emojis. "Good morning sunshine (Buenos días, sol)", expresó la blonda, junto a una sensual postal desde la cama. (Ciudad)

Good morning sunshine!

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS