Espectáculos A los besos en una cena

Amor sin edad: Santiago Bal presentó a su novia de 24 años

Hubo presentación oficial. El capocómico de 82 años años de edad, cenó con la joven y su familia. Santiago Bal y la rubia Claudia "Calu" Pulignano (24) compartieron una cena y se mostraron muy románticos.
Algunos pensaban que el noviazgo no iba en serio, pero al parecer Santiago Bal, a los 82 años, está decidido a construir una sólida relación con Claudia "Calu" Pulignano, su joven novia de 24 años.
Este fin de semana, sin ir más lejos, el capocómico y la rubia compartieron una cena en el famoso restaurante El Corralón. Y no faltaron los mimos y los besos para las cámaras.
Pero no fueron solos, Santiago Bal tuvo la presentación oficial con la familia de Claudia. La madre de ella los acompañó durante la comida y luego el hermano de la modelo, los pasó a buscar con su auto.
Aunque el día en el que ella se le presentó en la puerta de un teatro marplatense y lo invitó a salir también estaba su mamá, ahora que el humorista conoció más íntimamente a su flamante suegra y a su cuñado. ¿Próximamente llegará la cena de Santiago y Claudia junto a Federico Bal?
Hace unos días, Bal estuvo en Implacables (sábados y domingos, a las 20, por El Nueve). Allí contó cómo conoció a su flamante pareja y elogió la forma en la que ella lo encaró.
"Le dije que si podía hablar con él, le conté que era su admiradora y si podíamos ir a tomar algo juntos", sostuvo ella, también presente en el programa.
Ahí comenzó el amor, sin ningún prejuicio en relación a la edad. "Yo sé lo que siento y nunca me importó lo que diga la gente. Yo tengo sentimientos con él. A mí me encanta la tele igual, pero en este caso no es por la tele", confesó Calu.
Y detalló su profesión: "Yo soy actriz, estuve en Combate, desfilé en Infama, hice fotos de revistas... Me gustan las tablas". Fuente: (Clarín).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS