Espectáculos Con sus diseños

Paz Cornú, belleza y sensualidad en una producción de fotos

La diseñadora y amiga de la modelo Karina Jelinek, se dedica al diseño de indumentaria, más precisamente a los vestidos de fiesta, largos y cortos. Posó con algunos de sus modelos más destacados para una producción.
Mediáticamente se la conoce más por ser la íntima amiga de la modelo Karina Jelinek, con quien comparte en las redes sociales postales de viajes y momentos. No obstante, hace años que Paz Cornú se dedica al diseño de indumentaria, más precisamente a los vestidos de fiesta, largos y cortos.

En esta nueva edición del Fashion Designer, presentó su última colección Winter 2018, a la que bautizó Black Diamond, por su preferencia por el negro. "Resaltar las curvas para una mujer sensual con actitud" es el eslogan de esta campaña donde primaron los tonos oscuros (mucha combinación de rojo y negro), los brillos, espaldas descubiertas y transparencias.

Fue hace seis meses. Él, Diego Orden (31), la encaró de una en un boliche, sin vueltas. Y desde esa noche ella, Paz Cornú (40), madre de Milán (3) e Italo (2, ambos fruto de su matrimonio anterior), comenzó un romance con el contador.
La diseñadora posó con algunos de sus modelos más destacados para la cámara de Teleshow.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS