Espectáculos Estará en "El Marginal 2"

Rodrigo Mora a la cárcel: El futbolista debuta como actor

Es que el uruguayo hizo su debut como actor en la miniserie, El Marginal 2, que se está filmando en lo que era la cárcel de Caseros. Uno de los actores de la serie publicó fotos junto al jugador de River en plena grabación.
Rodrigo Mora está pasando por un gran momento. Después de haberse recuperado de la necrosis aséptica en la cabeza del fémur, que lo dejó varios meses fuera de las canchas, el uruguayo volvió y tras sus buenas actuaciones, convenció al DT, Marcelo Gallardo, de volver a incluirlo en el equipo titular. A tal punto de relegar al banco a Ignacio Scocco.
Pero no todo es fútbol en la vida del atacante. En las últimas horas salieron a la luz algunas imágenes de Mora en una prisión. Es que el uruguayo hizo su debut como actor en la miniserie, El Marginal 2, que se está filmando en lo que era la cárcel de Caseros.

En el patio de la villa con un nuevo marginal @romoriita11 ... @hebermarchioni ??

Una publicación compartida de ABEL AYALA (@abell_ayala) el

El encargado de hacer pública esta participación fue el actor Abel Ayala, que es amigo del futbolista. "Todas las historias pueden cambiar y @romoriita11 lo sabe. Porque él es un campeón en la vida y en la cancha. Gracias amigo por confiar, por venir a visitarnos a la cárcel de San Onofre donde habitan los presos de #elmarginal", escribió en su cuenta de Instagram.

La segunda temporada de El Marginal será una precuela de la primera, en la que se reconstruirá el tiempo en que los hermanos Diosito y Mario Borges y algunos miembros de su banda son capturados e ingresan en la cárcel de San Onofre.
Mora será uno de los presos que forman parte de la sub-20, la banda de jóvenes que está enfrentada con los Borges.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS