Espectáculos Admitió que él decidió separarse

¿Le rompió el corazón a Oriana?: Julián Serrano le respondió su ex suegra

"Es perfectamente comprensible lo que dijo desde su lugar de mamá. Uno nunca quiere ver sufrir a sus hijos por ningún motivo", expresó el youtuber acerca de los dichos de Catherine Fulop.
"A mí me dolió que terminaran y que terminaran de la manera que lo hicieron. Yo sentí que a mi hija le rompieron el corazón en ese momento, porque la decisión no era de ella, era de la otra parte y eso un poquito me dolió. De todas maneras, sentía que ella tenía mucho por vivir y que está bárbaro que viva su primer amor con un chico de su edad y bueno", señaló días pasados Catherine Fulop al referirse a la ruptura amorosa entre su hija, Oriana Sabatini, y el paranaense, Julián Serrano.

En este contexto, y luego de que blanqueara su flamante noviazgo con Malena Narvay, el youtuber desdramatizó los dichos de su exsuegra: "Es perfectamente comprensible lo que dijo desde su lugar de mamá. Uno nunca quiere ver sufrir a sus hijos por ningún motivo, así que es lógico que haya sentido eso", manifestó.

Interrogado acerca de su le rompió el corazón a Oriana respondió: "Es lo que sucede cuando se termina una relación. Es horrible y no solamente Ori la paso mal. Ambos sufrimos mucho".

Asimismo, aseveró al sitio Ciudad.com que "la decisión de separarnos fue más mía que de Oriana. Es verdad".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS