Espectáculos Histórica juntada en Paraná

Los Nocheros y el Mono de Kapanga: Video para revivir el encuentro

El escenario de la Fiesta Nacional del Mate en Paraná fue el marco para un histórico encuentro entre Los Nocheros y el Mono de Kapanga. El público disfrutó de una versión rockera de "Vuela Una Lágrima". Vea el Video.
Un divertido ida y vuelta entre los populares cantantes fue el inicio de un encuentro que hizo delirar a quienes estuvieron el pasado domingo en la zona del Puerto Nuevo de la capital entrerriana. Fue un desafío que arrancó la última semana en las redes sociales de los artistas y se concretó para el delirio de los fanáticos.
"Este domingo en La Fiesta Nacional del Mate, junto a Los Nocheros. Nos cruzaremos en el escenario?, nosotros ya estamos preparándonos", publicó Kapanga, junto a un video en donde se lo ve al Mono y al guitarrista Maikel preparando un tema del grupo folclórico.
La respuesta no tardó en llegar. Los Nocheros subieron un video aceptando la propuesta. "Este domingo, el Mono estará con nosotros".
Finalmente, el público de la Fiesta Nacional del Mate de Paraná disfrutó anoche del encuentro, en donde el cantante de Kapanga subió como invitado para el tema "Vuela Una Lagrima", que le aportó una impronta rockera.
Los Nocheros también reflejaron el singular momento en su perfil de Facebook y publicaron: "Toda la onda el Mono de KAPANGA cantando con nosotros en la Fiesta del Mate!! Gracias amigo querido!!!!", expresaron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS