Espectáculos Debió pedir perdón

Comentó una publicación de Sol Pérez y su novia lo atendió en Twitter

La rubia Sol Pérez casi hace que una pareja de jóvenes se separe. Un joven cordobés se quiso pasar de vivo con la chica del clima y su pareja le hizo pasar un papelón en las redes. El chico debió pedir perdón por su comentario.
Sol Pérez casi hace que una pareja se separe. Es que un joven se quiso pasar de gracioso y le respondió un tuit que la rubia publicó y lo enganchó justito, la novia.
En medio de una mudanza, la ex participante del Bailando compartió en Twitter las dificultades por las que atraviesa en estos días: "Mi departamento es un caos, auxilio", escribió en su cuenta.Rápido de reflejos, un tal Lucas ofreció su ayuda: "Yendo", fue el pícaro mensaje... que no pasó desapercibido para Celina, su novia. "Pajero", le escribió sin vueltas su pareja.
Acorralado, el protagonista de esta historia buscó remediar la situación: "Perdón, mi amor", twitteó, arrobando a Sol y a su pareja. Tras unos minutos, el ida y vuelta ya estaba viralizado en la red social.
La conversación generó tan nivel de repercusión que los mismos jóvenes comenzaron a reírse de lo que les escribían sus amigos y otras cuentas. Y para quienes querían saber que pasó entre ellos, el hombre se encargó de dilucidar la cuestión, justo en el Día de la Mujer: "Feliz día, amor. Pidiéndole perdón. ¡Me perdonó!", compartió en Instagram Stories, junto a una foto en la que se la ve con su amor sonriendo adentro de un auto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS